Villa en Moraira, ID 0019

villa, terraza, piscina, jardin
villa, terraza, piscina, jardin
villa, terraza, piscina, jardin
vista de la casa desde la calle
vista de la casa desde la calle
vista nocturna de la casa
sala de estar, salón, terraza
sala de estar, salón, terraza
cocina, comedor, cava de vinos
dormitorio, terraza, vista al mar
dormitorio, terraza
baño
cocina, comedor, cava de vinos

Detalles

El Portet

€ 3 250 000
Terreno de
869 m2
Casa con un área de
1053 m2
Cuartos
4
Dormitorios
4
Baños
8
Mostrar teléfono

Conocer más

Si está interesado en la propiedad, descargue la presentación detallada

Descripción de la propiedad

Esta impresionante propiedad de lujo moderna High-Tech está ubicada en la conocida y demandada área residencial de El Portet en Moraira y, gracias a su envidiable ubicación, ofrece impresionantes vistas panorámicas al Mar Mediterráneo, al Peñón de Ifach y al paisaje. El hermoso casco antiguo de Moraira, el puerto y sus paradisíacas playas de arena se encuentran a solo 5 minutos de distancia.

Es un refugio en el que se puede contemplar la naturaleza con el Mar Mediterráneo como telón de fondo. El respeto por el entorno y la naturaleza circundante, así como maximizar tanto la contemplación como el disfrute de este entorno natural, son los factores clave que determinan los puntos de partida en el diseño de esta vivienda.

Se accede a la casa desde la carretera superior a través de un agradable sendero que le brinda la oportunidad de descubrir las diferentes características de este proyecto.

Desde la entrada principal se accede directamente a la planta baja, al hall, donde se encuentra la cocina, el salón-comedor, todo en un mismo espacio. Desde el hall se puede acceder a la planta superior y a la planta baja a través de las escaleras o el ascensor. La sala de estar y la cocina tienen acceso directo a la piscina y a la zona de entretenimiento al aire libre con barbacoa.

El nivel superior está dedicado a la zona de dormitorios y consta de dos dormitorios principales con vestidor, baño completamente equipado y unas vistas increíbles.

En la planta baja se encuentran dos dormitorios adicionales, ambos con baños en suite, lavandería y garaje cerrado para dos coches.
También cuenta con una zona de spa con sauna. En el lado opuesto se encuentra una enorme sala de cine y una bodega con bar y mesa para eventos.

Propiedad inmueble en el mapa

El Portet

Déjenos una solicitud para verla

Propiedades similares